Pavimento decorativo en Huelva

El mejor pavimento decorativo en Huelva lo encuentras en Especialistas en Pavimentos. Líderes en el sector desde hace más de tres décadas, la estética que prefieras la hacemos realidad. Te atendemos personalmente y te ayudamos a escoger las mejores opciones para ornamentar tu espacio tal y como deseas. Trabajamos para empresas y particulares.

Hormigón impreso

Dominamos todo lo relacionado con el pavimento decorativo, como el pulido y el hormigón impreso. Una variedad decorativa muy atractiva es el pavimento de árido visto, también conocido como hormigón desactivado. Se trata de una combinación de hormigón con los áridos que desees.


Los zócalos y las paredes tampoco tienen secretos para nosotros. Si lo que necesitas es corregir huecos y desniveles, el hormigón autonivelante es la solución perfecta.


Este pavimento de hormigón impreso se diferencia por la pigmentación y el bajorrelieve, lo que le proporciona una particular estética que para muchas personas resulta mucho más atractiva que el liso y uniforme.

Actualmente contamos con una gran oferta de colores y diseños. El éxito del hormigón impreso se debe a sus extraordinarias características, es impermeable, antideslizante y de enorme resistencia, con un mantenimiento casi nulo. Ni siquiera los rayos UV, los ácidos o los cambios repentinos de temperatura, logran dañar este pavimento.


Cada trabajo de pavimento decorativo es único, su tamaño puede ser enorme o minúsculo, y el tiempo necesario para tenerlo listo es relativamente bajo.

Pulido

Como expertos en pavimentos, también somos expertos en pulido. Cualquier superficie que necesites pulir, háznoslo saber y te ofreceremos la mejor solución. El pulido puede realizarse para, directamente, embellecer alguna zona como fin último, o para alisarla y posteriormente aplicar algún otro producto.


Las técnicas de pulido se utilizan en diferentes ámbitos, en nuestro caso sirven para pavimentos industriales y decorativos.


Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérnosla llegar. ¡Llámanos cuanto antes!

Pavimento decorativo en Huelva con Especialistas en Pavimentos, embellece tu espacio con nuestra ayuda

© 2020 ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital